Salkantay Trekking
Salkantay Trekking
Nuestro Equipo de Trabajo
EXPERTOS NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Conoce a nuestro equipo

Con 10 años de experiencia en la industria del turismo, Salkantay Trekking se ha enfocado en brindar servicios únicos y exclusivos para lograr el éxito y liderar en la Ruta Salkantay a Machu Picchu, con sus propios campamentos privados: Sky Camp en Soraypampa, Andean Huts en Chaullay y Jungle Domes en Lucmabamba. Contamos con equipo multidisciplinario que está liderado por Edgar Catunta, el trabajo que realiza cada uno de nuestros integrantes nos permite entregarle un servicio de calidad y una experiencia inolvidable a cada pasajero.

Nuestro equipo de Trabajo
Liderazgo
Edgar Catunta Edgar Catunta Propietario y Gerente
EDGAR CATUNTA - GERENTE Y FUNDADOR

Cusqueño de nacimiento, con 35 años de edad, padre de una niña, licenciado en Ciencias Administrativas y Turismo. Salkantay Trekking nació en las aulas universitarias en 2008 como parte de varias materias estudiadas en la Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC).

“Después de muchos trabajos de investigación y cursos relacionados con el sector de turismo y administración de empresas, el conocimiento adquirido me impulsó a explorar y manifestar mis experiencias, dando origen a este hermoso proyecto llamado: SALKANTAY TREKKING”, Edgar Catunta. ¡Únete a nuestro equipo HOY!

En 2013, Edgar Catunta fundó Salkantay Trekking y, bajo su liderazgo, la compañía ha crecido hasta convertirse en la mejor agencia de viajes de Turismo de Aventura, recibiendo el reconocimiento como Mejor Operador Turístico de la Región del Cusco 2016.

Ese éxito provino de una mentalidad pionera e innovadora: cada uno de sus proyectos posee un toque único, teniendo como objetivo brindar nuevas experiencias, dar a conocer no solo nuestras riquezas culturales sino también nuestros hermosos paisajes sin dejar atrás la comodidad y la seguridad de nuestros pasajeros.

Con respecto a la calidad de nuestros servicios, Edgar Catunta ha viajado a muchos otros países (España, Estados Unidos, Nepal, Chile, Bolivia, Brasil, etc.) aprendiendo de los servicios de diferentes empresas y estudiando cuidadosamente sus estándares de servicio, logrando aplicar esta experiencia a nuestras propias operaciones, lo que resulta en un producto de calidad y un servicio altamente personalizado.

Como empresa socialmente responsable, cada año un porcentaje de las ganancias de la compañía se destina a campañas de limpieza por el bien del medio ambiente y a actividades sociales para apoyar a las pequeñas comunidades.

En la actualidad
  • Tenemos una merecida reputación de innovación, de calidad de servicio y de brindar viajes únicos en la vida.
  • La experiencia acumulada de Salkantay Trekking te permite disfrutar al máximo de tu valioso tiempo de vacaciones y experimentar lo mejor de tu destino elegido.
  • Actualmente tenemos grupos de aventuras de Salkantay Trekking con la disponibilidad de salidas diarias y todos los días del año.
  • Nuestras caminatas cubren la Cordillera del Vilcabamba, desde Mollepata hasta Machu Picchu.
  • Brindamos servicios en las rutas conocidas como el Valle Sagrado, City Tour en Cusco, Montaña de Siete Colores, entre otras, así como rutas mucho más aventureras: Choquequirao, Huchuy Qosqo, Lares, etc.
Nuestro equipo

Nuestros colaboradores que hacen que su viaje sea más placentero.

TREKKING SALKANTAY - ACTUALIZACIÓN: VIAJES & CORONAVIRUS